Brilla Negrín en su debut con los Yaquis

noviembre 27, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Cuando Yoanner Negrín se incorporó a los Yaquis de Ciudad Obregón, encontró muchos rostros conocidos. Y para ellos no fue sorpresa lo que vieron cuando el cubano debutó.

Negrín, dominante como en el verano con los Leones de Yucatán, lanzó el sábado cinco entradas y dos tercios, con cuatro hits, siete ponches, sin pasaporte, para llevar a los Yaquis a una victoria de 3-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en Ciudad Obregón.

Fue el debut de Negrín en la Liga Mexicana del Pacífico luego que la semana pasada fue liberado por los Cardenales de Lara, de la Liga de Venezuela, por bajo rendimiento.

Yoanner Negrín, en su debut con los Yaquis. La foto es de la LMP

Con los Yaquis, Negrín se reencontró con sus compañeros con los Leones, Maikel Cleto, Tomás Solís, Leo Heras, Jesús “Cacao” Valdez y José Juan Aguilar, así como con los ex melenudos Sergio Contreras y Miguel Aguilar.

Luego de Negrín subieron a la loma Tomás Solís (6), Jesús Anguamea (6), Gerardo Reyes (8) y Edwin Fierro, quien se apuntó salvamento.

Los Yaquis hicieron una carrera en la cuarta entrada con sencillos ligados del “Cacao” Valdez y Dean Green y globo de sacrificio de Cheslor Cuthbert.

En la séptima hicieron las dos restantes mediante triple de Heras, doble productor de Isaac Paredes y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa.

En este encuentro llegó a su fin la racha de 23 partidos conectando de hit de Francisco Peguero, jardinero izquierdo de los Naranjeros. El dominicano perseguía la marca del circuito, de 35, en poder de Alan Quintero, quien lo hizo del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2005.

ALTAS Y BAJAS

Por otro lado, los Venados de Mazatlán desactivaron hoy lunes al relevista Jesús Barraza y en su lugar activaron al también relevista Óscar Daniel Verdugo.

Los Tomateros de Culiacán bajaron del róster al jugador de cuadro Marco Antonio Guzmán y en su lugar activaron al lanzador Andrés Iván Meza.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *