Veteranos del Tec de Mérida y Motul se dan la mano

noviembre 25, 2018

Con un penalti en la recta final del partido, Motul Retro rescató un empate 1-1 con ExaTec (Sub 60), en partido amistoso de veteranos jugado en la cancha de la unidad “Felipe Carrillo Puerto” de Motul, Yucatán.

Los origranas se pusieron al frente al minuto 27 por mediación de Oma Cardeña, quien fusiló al arquero local con certero cañonazo, tras gran servicio de Gabriel “Gaviota” Aguilar.

El elenco de ex estudiantes del Tec meridano (Sub 60) posó antes del partido realizado el miércoles. De pie, de izquierda a derecha, Erick Gamboa, Juan Cardeña, Carlos Gamboa, Joaquín López, Manuel Gamboa, José Luis Valencia, Rolando Flota, Silverio Pérez, Angel Sánchez, Pablo Dogre, Javier Medina, Roberto Araujo, Omar Cardeña y Fernando Ventura; abajo, en el mismo orden, Omar Osalde, Gabriel Barón, Juan Buenfil, Ermilo Güemes, Roberto Rosado, Gabriel Aguilar, Hérbert López y Miguel Dorantes

Casi al finalizar el partido, la oncena local niveló los cartones cuando el nazareno marcó una pena máxima por un falta de Juan “Picuda” Buenfil sobre la humanidad de Luis “Che” Alonzo, después de recibir un pase del fino mediocampista Saúl Palma.

Raymundo “La tuza” Torres Arjona cobró la sanción con cañonazo a la izquierda del arquero origrana, el izamaleño Roberto “Cobos” Rosado.

Vale la pena señalar que con la oncena de ex estudiantes del Tecnológico de Mérida jugaron cuatro destacados motuleños: los hermanos Erick y Carlos Gamboa y Rodríguez, Rolando Flota Ortiz y Miguel “Meco” Dorantes.

Con información de Rolando Flota y Javier Medina Barceló

El equipo Motul Retro, antes del encuentro

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *