Los Azulejos, a afianzarse en la cima de la Meridana

noviembre 24, 2018

Los Azulejos de la Dolores Otero (5-3) intentarán este fin de semana mantenerse en la cumbre de la Liga Meridana, cuando se enfrenten a los Senadores de la Morelos (3-4).

El primer choque, este sábado, será en la Unidad Morelos a partir de las 13 horas. Los abridores probables son el derecho Dagoberto Vargas (0-1. 4.20), por los emplumados, y el joven yucateco Saúl Vázquez (1-0. 5.40).

El domingo en la Dolores Otero, el mánager-jugador Oswaldo Verdugo (0-1 y 8.68) será el encargado de abrir por los Azulejos. Su contrapelo será Aldo Salinas (1-0 y 0.00).

Debido a las elecciones de los comisarios ejidales de Mérida este fin de semana, los Rookies de la Universidad Marista recibirán este sábado en Cordemex (habitualmente juegan en la comisaría de Chichí Suárez) a los Diablos de la Bojórquez (4-3). El regiomontano Gonzalo Ochoa (1-1 y 3.80) abrirá por los Pingos y el yucateco Gerardo Vélez (1-2 y 4.63) lo hará por los universitarios.

El domingo en la Bojórquez, los luciferes enviarán al centro del diamante a Gerardo Ramírez (2-0 y 7.53) y los universitarios al líder de ponches, Danilo de Jesús Araujo (0-0 y 2.92).

Urgidos de triunfos, los sotaneros Constructores (3-5) tratarán de comenzar a enderezar el camino cuando visiten este sábado en el Manuel Loria Rivero de Pacabtún a los Zorros (4-4). Vanny Valenzuela (1-3 y 5.70) abrirá por los Constructores. Su contrapelo será Alejandro “Cañoncito” Martínez (3-1 y 3.81).

Para el domingo, en Cordemex, por lo locales subirá a la loma el experimentado Ismael “Makanaki” Castillo (2-0 y 1.96) y se medirá al venezolano Leopoldo Sánchez, quien fue registrado en sustitución de su compatriota Gilberto Ulloa.

Todos los encuentros comenzarán a la una de la tarde y el acceso es completamente gratuito.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *