“Atrévete a ser el campeón”

noviembre 23, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Dos de las personas más importantes en la historia de Pedro Morcillo López estuvieron esta tarde en uno de los momentos más trascendentales en su vida empresarial.

Su madre, doña Teresa López Loría viuda de Morcillo, y su profesor de la preparatoria Héctor Casellas Fitzmaurice realizaron el corte del listón con el que se reinauguró su tienda matriz, frente al Parque de San Juan.

Doña Teresa López Loría viuda de Morcillo y Héctor Casellas Fitzmaurice, poco antes de cortar el listón

Al mismo tiempo, se presentó el nuevo logotipo de su organización y el nuevo slogan que acompañará al concepto Sport Depot: “Atrévete a ser el campeón”, en el que vincula el nombre de la empresa que dio origen a lo que es hoy (ya hay seis tienda en esta ciudad), “Deportes El Campeón”.

Morcillo López, ex presidente del sector amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y de la Afeyac, anunció que espera contar en breve con dos sucursales más, así como ampliar el abanico de artículos, todos con marca propia. Actualmente están a disposición artículos de varios fabricantes, incluyendo la indumentaria oficial de los Leones de Yucatán y los Venados del FC Yucatán, los equipos profesionales más importantes de la Entidad.

Morcillo López, además de altruista y generoso, es agradecido. Y no olvida a las personas que lo han acompañado en su correr por el mundo empresarial y deportivo.

Luego del corte del listón posaron, de izquierda a derecha, Manuel Martín Medina, Iván Cobos Palma, Héctor Casellas Fitzmaurice, Teresa López Loría viuda de Morcillo, Pedro Morcillo López y Jesús Aguilar y Aguilar

Ahí estaba Héctor Casellas, quien estuvo con él hace 37 años cuando inauguró su primera tienda, frente al Parque de Santiago; su incondicional Eliézer Castillo, su auxiliar desde la apertura de su segunda tienda, en la calle 59 por 58 y 56; Marco Cerón, su coordinador en el proyecto Club Itzaes; Davy Aguilar, uno de sus jugadores importantes; Manuel Martín Medina, su colaborador en la Afeyac y sustituto en la silla principal del máximo órgano rector del blompié yucateco y, obviamente, la señora López Loría, su madre, acompañada de dos de sus hijos.

En representación del alcalde, Renán Barrera Concha, asistió el C.P. Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes de la Comuna, e Iván Cobos Palma, director del Complejo Kukulcán, en representación del LAE Carlos Xavier Sáenz Castillo, titular del IDEY.

Personajes del deporte (como el ex campeón mundial de boxeo Gilberto Keb Baas y el ex goleador de los Venados de Yucatán Daniel Rossello), amigos y periodistas acompañaron al empresario deportivo.

“Leonel El Coronel” y “Venancio”, mascotas de los Leones y los Venados, también asistieron al evento.

Morcillo López informó que, con motivo de este relanzamiento, hay ofertas en toda la tienda e, incluso, artículos a precio de fábrica.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *