Miguel Ojeda, presidente adjunto de los Diablos Rojos

noviembre 21, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre de 2018. – El Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, encabezado por el C.P. Alfredo Harp Helú, ha tomado la decisión de fortalecer el área deportiva de la organización escarlata y para ello nombró a Miguel Ojeda presidente adjunto de la organización.

Sin duda, Ojeda es uno de los iconos de los Diablos Rojos. Fue campeón como jugador con la Pandilla Roja y como mánager, en su segundo año al frente del club, lo llevó a la conquista del campeonato 16 en la historia de la organización escarlata.

El “Negro de Guaymas” es un histórico de la organización

Tuvo la calidad y talento para jugar en el mejor beisbol del mundo y jugó en las Grandes Ligas con Padres de San Diego, Rockies de Colorado, Marineros de Seattle y Rangers de Texas, además de representar a México y ser seleccionado nacional para las diferentes ediciones del Clásico Mundial de Beisbol.

Durante 14 temporada fue el receptor estelar de los Diablos Rojos y en el 2000 se metió al libro de récords al conectar cuatro cuadrangulares en un partido, en lo que fue la última gran hazaña que se registró en el Parque del Seguro Social.

También tiene experiencia al dirigir en sucursales de la organización de Grandes Ligas de los Gigantes de San Francisco y en el 2018 su experiencia se vio enriquecida de una manera muy importante al ocupar la presidencia ejecutiva de Generales de Durango.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *