Arozarena dejó la Meridana: se fue a los Mayos

noviembre 16, 2018

El cubano Randy Arozarena se desvinculó de los Senadores de la Morelos, equipo de la Liga Meridana de béisbol, para incorporarse a los Mayos de Navojoa de la Liga Mexicana del Pacífico.

Es el segundo pelotero de los Senadores que emigra este año a la LMP. El primero fue el lanzador progreseño Rafael Ordaz, quien, incluso, ya debutó con los Cañeros de Los Mochis.

El cubano arribó la tarde del jueves a Navojoa. Quizá mañana se incorpore al equipo de la Perla del Mayo, que busca escalar posiciones en la tabla, cuando está cerca el final de la primera mitad.

Arozarena fue clave para que los Mayos, que dirige Willie Romero, llegaran a la final el torneo pasado, pues consiguió la corona de cuadrangulares, con 14, y además ganó el Guante de Oro como jardinero izquierdo.

Este jueves la Liga Meridana informó las bajas de Arozarena y Hassan Pena, ambos de los Senadores, que dieron de alta, como informamos con anterioridad, a Ronald Belisario y Aldo Salinas. Los Senadores también activaron al tercera base venezolano Tomás Romero.

La Liga también confirmó la baja de Mercedes Esquer como timonel de los Senadores., como también anticipamos.

RANDY AROZARENA

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *