Despiden los Leones al “Chapo” Vizcarra

noviembre 14, 2018

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de noviembre.- Los Leones de Yucatán informaron esta tarde que  Roberto “Chapo” Vizcarra, quien los llevó a ganar la corona del torneo de primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana, deja el timón de la escuadra a partir de este miércoles.

La directiva ya está en búsqueda del próximo manager para liderar al equipo con más triunfos de los últimos años en todo el deporte mexicano, el cual será anunciado en las próximas semanas.

“Tenemos un sólido equipo y de las mejores bases mexicanas, si no es que la mejor. Buscaremos a la persona del perfil que le pueda sacar lo mejor a cada uno de nuestros elementos y nos pueda dar esos campeonatos que se merece nuestra afición; no sólo buscamos un campeonato, buscamos ser digno representante del gran estado de Yucatán”, comentó el director deportivo, David Cortés.

El club campeón de la primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol reconoce la labor durante su etapa como manager este año, deseándole el mayor de los éxitos en su carrera y sus próximos proyectos profesionales.

 

 

Un comentario

  • Mario Alberto Rodríguez noviembre 14, 2018en11:30 pm

    Que tal buen día…he leído dos notas una de ellas de notimex donde mencionan los 12 equipos que jugarán en el 2019 y entre ellos está broncos de Reynosa… viene equipo para acá? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *