Dos águilas estarían frente a frente: Henry y Marchesín

noviembre 13, 2018

Redacción arrobadeportes.com

Es probable que en alguno de los dos cotejos que jugarán las selecciones nacionales de México y Argentina en la próxima fecha FIFA, el viernes y martes próximos, se vean las caras dos jugadores estelares del América: Henry Martín, delantero del equipo mexicano, y Agustín Marchesín, portero del equipo albiceleste.

Marchesín llegó este lunes por la tarde a Buenos Aires y dijo estar feliz por este llamado, que llega luego que, para muchos, fue injustamente marginado del equipo que intervino en el Mundial de Rusia.

Antes, en México, el portero se dijo contento por volver a jugar con la selección argentina, precisamente ante el equipo del país que lo ha cobijado en los últimos años: México.

Y podría ser un partido especial, pues se enfrentaría a su compañero de equipo Henry Martín.

Agustín Marchesín retorna al equipo argentino

“Con Henry tengo una relación muy linda. Estoy muy contento por él, por que vaya a la selección, se merece todo lo que le pasa… aunque espero que ante nosotros no tenga su noche”, dijo el guardameta en son de broma.

Marchesin se mostró ilusionado con el regreso a la Albiceleste. “Esta oportunidad significa mucho para mí, es volver a la selección, es tratar de demostrar que tengo la calidad para ser tomado en cuenta al iniciar el proceso para Catar 2022”, dijo al portal onefootball.com.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *