El “Pepón” espera jugar este invierno con Mexicali

noviembre 10, 2018

Redacción arrobadeportes.com

Luis Felipe “Pepón” Juárez, sin duda, el pelotero más valioso de los Leones de Yucatán en el torneo de primavera, no descarta volver a la actividad este mismo invierno con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, luego de la operación en la espalda que le practicaron, tras los dos torneos de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Hay que esperar el reporte el doctor para ver la evolución de mi espalda”, dijo Juárez a “Puro Béisbol”, que publicó en Twitter un vídeo de una breve entrevista al sinaloense, quien fue clave en la conquista del cuarto banderín de los melenudos este año.

“Siempre hay el deseo de defender la camisa de Águilas de Mexicali, que representa mucho para mí. Si se puede, adelante, pero si no, tendremos que esperar un año más”, señaló el “Pepón”.

Cuando le preguntaron cómo iba su rehabilitación, Juárez respondió:

“Bien, muy bien va mi rehabilitación. La verdad hay puntos muy favorables; hemos evolucionado bien. Sabemos que al final del día tenemos que empezar hacer ‘swines’, ver si no hay un retraso o algo; esperemos que no.

El “Pepón” Juárez (de camiseta negra) charla con sus compañeros con los Leones, Leo Heras y José Juan Aguilar, de los Yaquis de Ciudad Obregón, anoche en Culiacán. La foto es de Puro Béisbol en Twitter

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *