Los Toros le dan la bienvenida al “Cacao”

noviembre 10, 2018

En su sitio web, los Toros de Tijuana anunciaron oficialmente la contratación de Jesús “Cacao” Valdez, nota que ilustraron con una foto del dominicano con el uniforme de los Yaquis de Ciudad Obregón con el título:

EL “CACAO” JUGARÁ CON TOROS DE TIJUANA

El campeón de bateo del 2015 se enfundará en la franela de Toros de Tijuana en la temporada 2019

 

A continuación, reproducimos íntegra la nota publicada en el sitio web de los tijuanenses: 

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 9 de noviembre del 2018 –Jesús “Cacao” Valdez jugará con Toros de Tijuana en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Romero explicó que el jardinero y bateador designado de 34 años fue firmado como agente libre y llegará para reforzar la ofensiva del club tijuanense en busca del segundo campeonato en su corta historia.

Para Valdez será su quinta temporada en la LMB, ya que debutó en 2015 y ha jugado con los equipos de Leones de Yucatán, con quien se coronó en el primer certamen del 2018, además, también fue parte de Vaqueros de Unión Laguna en una parte de la campaña 2017.

En su más reciente aparición en la LMB bateó para .364 en 53 juegos con Leones de Yucatán en 2018, con 75 imparables, diez de ellos dobletes, ocho cuadrangulares, 42 carreras producidas y 35 anotadas.

En la campaña 2015, Valdez fue el campeón de bateo de la LMB, con un porcentaje de .363 en 107 juegos, en los que conectó 149 hits,17 jonrones y 98 compañeros enviados al plato.

El dominicano jugó con las organizaciones de Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington, alcanzando el nivel de Triple A.

En la Liga Mexicana del Pacífico, el “Cacao” es parte de Yaquis de Ciudad Obregón en la presente temporada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *