VÍDEOS: Asombra un basquetbolista gigante de 2.31 metros

noviembre 10, 2018

Redacción arrobadeportes.com

La impresionante estatura del basquetbolista rumano Robert Bobroczky, de 16 años, sigue llamando la atención, como lo fue desde su debut en enero de este año.

El rumano sobresale por sus grandes cualidades en el deporte ráfaga, pero también por su estatura: 2.31 metros.

 El adolescente juega con el Spire Institute Academy, una escuela de Ginebra, Ohio, que juega en el baloncesto pre colegial

Sus 2.31 metros de altura a tan temprana edad despertaron el interés de varios equipos de España y Estados Unidos, incluso de la NBA, cuyos visores siguen de cerca sus actuaciones.

El joven de 18 años sufre esclerosis, una enfermedad que limita su capacidad para moverse de mejor manera, y es todo un ejemplo de superación y esfuerzos por todo lo que ha logrado.

Según informó Infobae, Robert tiene que seguir una dieta estricta para no tener problemas físicos a corto y largo plazo.

Catalogado como el “adolescente más alto de Europa”, mantiene un régimen alimenticio de siete comidas al día. Robert ha aumentado de peso, que ahora es de 84 kilogramos.

Los vídeos en los que aparece en acción se han hecho virales en las redes sociales y en YouTube. Uno es el que publicamos abajo, en el que se ve que no cabe en su cama.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *