Brilla un tabasqueño en la Liga Campechana

noviembre 10, 2018

Por CARLOS MARTÍN CARVAJAL MEDINA

Cuando han transcurrido cuatro domingos de dobles encuentros en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Erick Sandoval (Villamadero) en el bateo, y el zurdo Iván Valdez (Candelaria ) y Antonio Pereyra (Villamadero) en el pitcheo, encabezan los lideratos de bateo y carreras limpias.

Sandoval batea para .533, seguido de su compañero Víctor Sánchez con .450, Rafael Aguilar (Candelaria) con.444, Óscar Álvarez (Escárcega) con .409, Francisco Williams con .375, Alexis Facundo y Roberto Ruiz (Dzitbalché) ambos con .368, Justino Cuevas con.353 y Armando Facundo (Escárcega) con .348.

IVÁN VALDEZ

En dobles, Justino Cuevas (Seybaplaya) tiene cuatro y le siguen Carlos Cahuich (Villamadero), César Zavala (Escárcega), Erick Griffit y el seybano Elías Gómez, todos con dos.

En triples, Carlos Navarrete (Dorados) lleva dos y Emilet Guevara (Candelaria) uno.

Únicamente se han dado tres bambinazos: Víctor Sánchez, Fabián Tadeo y Anthony Claudio, quien fue dado de baja por Escárcega.

En carreras producidas, Rafael Aguilar (Candelaria) y Óscar Álvarez llevan seis.

Erik Sandoval es el mejor estafador con cinco, seguido por Alexis Facundo (Champotón), César Zavala (Escárcega) y Emilet Guevara (Candelaria), todos con cuatro.

BRILLA UN TABASQUEÑO

Al zurdo tabasqueño Iván Valdez (Candelaria) no le han anotado en 16 entradas y un tercio. Con el mismo porcentaje de 0.00 está el también tabasqueño Antonio Pereyra (Villamadero) en 14 entradas de labor.

Benjamín Sandoval Mijangos aparece en el tercer lugar con 0.45 en 20 innings, seguido por Luis Castillo Chuc con 0.57, y Raúl Castro (Escárcega) con 1.09.

En victorias, José Arteaga, de Escárcega, tiene cuatro; Francisco López de Champotón tiene tres. Con dos están Benjamín Sandoval, Daniel Pérez quienes fueron dados de baja por Seyba, Francisco Gómez, de Candelaria, Antonio Pereyra, de Villamadero y Luis Castillo Chuc, de Champotón.

En ponches el líder es José Arteaga con 36. Supera a Daniel Pérez, ex de Seyba, con 29; con 20 están Iván Valdez y Francisco Gómez, y con 19 Benjamín Sandoval Mijangos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *