Primer triunfo de Pacho en el timón de Mazatlán

noviembre 8, 2018

Un yucateco fue el derrotado: Manuel Flores

Cayó el primer triunfo de Juan José Pacho Burgos en su retorno al timón de los Venados de Mazatlán, este miércoles, luego de perder en la víspera en su debut al frente de los mazatlecos.

Y fue sufrido: en 12 episodios.

Los Venados aprovecharon el descontrol del relevista yucateco Manuel Flores, el derrotado, para anotar cinco carreras y vencer 9-6, luego de empatar 4-4 en las nueve entradas.

La serie está empatada.

Sebastián Valle (izquierda), receptor de los Venados, felicita a Francisco Moreno, luego del partido

Flores (0-1) regaló tres bases y recetó un pelotazo para que llegara la del despegue, y ya sobre los envíos de Luis de la O, hubo imparables de Kenny Wilson y Edgar Muñoz, productores de dos carreras cada uno.

Todavía en la parte baja de ese rollo, los Charros anotaron dos para redactar el score final, ambas producto de jonrón de Kevin Medrano con uno en base.

Tres yucatecos aparecieron sobre la grama del Estadio Panamericano: Pacho, Flores y Línder Castro, quien lanzó una entrada por los Charros, sin hit, con una carrera, una base y dos ponches.

En la segunda entrada, llegaron las primeras dos anotaciones de los Venados gracias a sencillo de Samar Leyva que trajo a la registradora a Anthony Giansanti y a Kenny Wilson.

Tras que los Charros se acercaron en la cuarta al timbrar una, en la parte alta del quinto rollo los Venados agregaron otra gracias a triple de Edson García, quien anotó luego de error de Yadir Drake en el tiro.

Línder Castro, durante su trabajo ante los Venados

En el cierre los Charros anotaron tres para adelantarse 4-3 en la pizarra, una producida por doblete de Japhet Amador, otra “de caballito” por transfrencia de Jesús Barraza a Drake y la tercera por wildpitch de Jovany López, quien acababa de sustituir a Barraza.

Y en la séptima, con los Charros adelante 4-3, los porteños lograron el empate gracias nuevamente al bat de Edson García, quien con doblete impulsó a Sebastián Valle.

Roy Merritt abrió por los Venados y se fue del juego tras cuatro entradas y dos tercios, con cuatro carreras, tres hits, seis bases y dos ponches. El ganador fue Francisco Moreno (0-1).

BATERÍAS: Mazatlán: Roy Merrit, Jesús Barraza (5), Jovany López (5), Adrián Ramírez (6), Manny Corpas (7), Brandon Cunniff (8), Evan Marshall (9), Francisco Moreno (11) con Sebastián Valle. Jalisco: Octavio Acosta, Línder Castro (6), Jared Lakind (7), Humberto Castellanos (7), Luis Iván Rodríguez (8), Grant Sides (9), Manuel Flores (11),Luis De la O (12) con Erick Rodríguez. PG: Francisco Moreno (1-0). PD: Manuel Flores (0-1)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *