Que Pericos y Bravos no jugarán en 2019

noviembre 8, 2018

Los Pericos de Puebla “descansarán” en la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, de cuerdo con algunas fuentes que tuvieron acceso a información de la junta de presidentes del circuito realizada hoy en Morelia, Michoacán.

El periodista Miguel Ángel Byrd, uno de los cronistas viajeros de los Pericos en los últimos años, publicó esa versión en su cuenta de Twitter.

Desde hace algunas semanas se había comentado en los medios beisboleros del país que los verdes no iban a jugar en 2019 en Puebla, pues su propietario, Gerardo Benavides Pape, ya había pactado la venta del equipo.

No fue así, pero sí que los Pericos no jugarán en el Hermanos Serdán. Oficialmente, ni los clubes ni la oficina de medios de la Liga Mexicana han informado al respecto.

 

También en Twitter, el periodista Roberto Espinoza agregó que, junto con los Pericos, tampoco participarán los Bravos de León.

(Tiempo después, como informamos en otra nota, a Pericos y Bravos se les unieron los Algodoneros de Unión Laguna y los Rieleros de Aguascalientes).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *