Eduardo Vera, al entrenamiento de Grandes Ligas

noviembre 7, 2018

Redacción arrobadeportes.com

A finales del próximo invierno, el lanzador yucateco Eduardo Vera se convertirá en el primer yucateco en el entrenamiento primaveral de un equipo de las Grandes Ligas.

Y si sigue como hasta ahora, no dude que en abril sea el primer yucateco en Grandes Ligas.

Para el próximo “Spring training”, Vera tiene la invitación para el campamento de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, según dijo el lanzador al portal Purobeisbol.mx.

“Voy a ir al campamento de Grandes Ligas, ya firmé mi contrato nuevo con ellos. Me siento más cerca que nunca, ojalá el próximo año se cumpla el sueño”, dijo Vera.

Este año en las sucursales de los Piratas, Eduardo tuvo marca de 11-5 con 3.37 de PCL en 26 aperturas, entre las filiales de Doble A y Clase A avanzada. En Doble A, con la Curva de Altoona, brilló de manera especial y no se diga de la fabulosa campaña que tiene en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, con los que, en cuatro aperturas, lleva 20 entradas lanzadas, con nueve hits, una base y 15 ponches, sin carrera admitida, actuación que le ha valido una lluvia de elogios. El yucateco está 1-0.

Inició el verano con los Marauders de Bradenton de Clase A con los que compiló 3-2 y 2.95 de PCL. Fue ascendido a Altoona de Doble A y su trabajo fue espectacular: 8-3 y 3.62 de efectividad.

Vera sólo fue autorizado por los Piratas a lanzar cinco entradas por apertura y sólo estará con Mazatlán en la primera vuelta, para que llegue descansado al entrenamiento primaveral.

NOTA COMPLETA DE PURO BÉISBOL

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *