Los Charros arruinan el debut de Pacho en el timón de Mazatlán

noviembre 7, 2018

Zapopan, Jalisco; 6 de Noviembre  de 2018 (Medios LMP).- Primero fue el rally de la tercera entrada con el batazo de largometraje de Niko Vásquez (4), luego el forzado remache con bambinazos de Japhet Amador (6) y de José Manuel Rodríguez (6)en la séptima. Así construyeron los Charros de Jalisco su triunfo esta noche al son de 9-5 sobre los Venados de Mazatlán, que estrenaron mánager en la persona del histórico Juan José Pacho.

Inició la serie en el Estadio de los Charros con un juego en donde el bateo oportuno fue la clave para los triunfadores, con ese par de swings que llegaron a la hora buena.

En la tercera, el ataque “matón” de los locales ante el derrotado Alejandro Soto (1-2) con sencillo de Kevin Medrano y cuadrangular de Vásquez abriendo tanda. Tras caer dos tercios, ambos con ponche, vino ligazón de sencillos de Agustín Murillo, Manny Rodríguez y Japhet Amador, que trajeron una al plato y la emboscada se cerró con triple de Stephen Cardullo al derecho con el que remolcó las dos restantes.

En la quinta, par de rayitas producto de jonrón de Amador con Amadeo Zazueta en base al callejón left-center y en la séptima, tras una pausa forzada por un fallo en la energía eléctrica, Manny Rodríguez se la botó con Agustín Murillo en las bases. Fue el bambinazo 99 de Manny en la LMP.

Los Venados dieron serios visos de peligro al anotar en la cuarta y quinta entradas, reduciendo incluso la ventaja a lo mínimo.

Juan José Pacho (izquierda), al momento de cambiar a Alejandro Soto

En la cuarta, par de registros impulsados con doble de Kenny Wilson y elevado de sacrificio de Samar Leyva. Ya en la quinta, otra dos anotaciones producto de sencillos de Alex Liddi y Wilson.

A manera de despedida, quinta rayita porteña con elevado de sacrificio de Jesús Fabela, timbrando Edgar Muñoz, quien antes había conectado triple.

El abridor de los Charros Elian Leyva no tuvo decisión luego de que lanzó cuatro dos tercios de cuatro carreras y ocho hits, con tres bases y cuatro bases. La victoria se la llevó Felipe González (2-1), quien relevó a Leyva.

El derrotado Alejandro Soto (1-2) se llevó cinco anotaciones con seis imparables en dos y dos tercios, sin base y tres chocolates.

MZT: Alejandro Soto, Daniel Guerrero (3), Norman Elenes (7), Adrián Ramírez (8) con Sebastián Valle; JAL: Elián Leyva, Felipe González (5), Joseph Colon (8), Jeff Ibarra (8),Luis Iván Rodríguez (9) con Erick Rodríguez.

PG: Felipe González (2-1)

PD: Alejandro Soto (1-2)

JONRONES

JAL: Niko Vásquez (4), Japhet Amador (6), Manny Rodríguez (6).

La bienvenida a Manny Rodríguez, tras su bambinazo 6 del año

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *