Las Angelitas toman ventaja en la final en Santa Rosa

noviembre 6, 2018

Los “voladores” anunciaron la noche del domingo el inicio del primer choque de la final del campeonato de sóftbol femenil de la colonia Santa Rosa.

Lo que hubo después fueron fuegos artificiales.

Las juveniles Angelitas dieron el primer paso rumbo al título

En partido en el que se conectaron 17 extrabases, siete de ellos triples y el resto dobletes, las Angelitas pegaron primero al superar, en emocionante partido, a las favoritas Cobras, 18-17.

Las celestiales vinieron de atrás para apuntarse la victoria y asegurar media corona, al anotar tres carreras en la sexta y una en su salida en la séptima.

La carrera de la diferencia la remolcó Jeny Canul con sencillo, con el que Majo Gurubel se coló a la registradora con la carrera de la victoria.

Por las Angelitas (7-3 en el rol regular) destacaron con el bate Edith Ricalde, de 3-3, tres triples; Carol Ayala, de 5-4, un biangular; Wendy Rodríguez y Kimberly Pereira, de 5-4 ambas, y Majo Gurubel, de 6-4.

Por las Cobras (9-1 en el torneo regular), Julia Medina atizó tres tripletes en cinco viajes al plato, Gabriela Ortiz se fue de 3-3 (un triple) y Vero Sabido, de 4-3, un biangular.

El segundo choque será el próximo domingo.

Con información de Joel Martínez Marfil

Las Cobras irán por la venganza en el segundo choque

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *