Faena de Rubén Paz a los Toros de Panabá

noviembre 5, 2018

Por CÁSTULO SANDOVAL

Los Toros de Panabá cayeron en un emocionante partido ante los Langosteros de San Felipe, 2-1, en el bello puerto del Oriente yucateco, en la Liga Intermunicipal de Béisbol Yucateca.

Los Toros rompieron el celofán en la tercera entrada en los botines de Mario Mena, quien, tras atizar sencillo, llegó a tierra prometida tras wildpitch del zurdo Alvaro Pacho para el 1-0.

Los caza langostas emparejaron los cartones en el cierre en los tachones de Rubén Paz, quien gorreo la inicial y más tarde timbró con hit de Reyes Méndez al jardín central. El guardabosque Mario Mena metió un riflazo al plato, pero el máscara no atrapó la pelota y permitió la anotación.

El cubano Rubén Paz

En el quinto capítulo, el cubano Paz, con un “swing” poderoso desapareció la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo ante el abridor y derrotado Carlos Esquivel, para adelantar a los sanfelipeños 2-1.

En la séptima entrada los bovinos atacaron. Con dos hombres en las bases, Pancho Caamal sacó una línea por la tercera base, donde el antesalista Reyes Méndez hizo un gran lance para quedarse con la pelota y apagar la rebelión.

El partido se mantuvo en la línea hasta el último out pero ya no se hicieron mas daño.

Ganó Álvaro Pacho en labor cinco entradas y dos tercios, con relevo de Rodrigo Sánchez. Perdió Esquivel en cinco rollos, con relevo de César Castellanos.

Así las cosas…

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *