Haro llega a la Campechana tumbando caña

noviembre 5, 2018

Por CARLOS M. CARVAJAL MEDINA

CHAMPOTÓN, Campeche, 4 de noviembre de 2018.- Los Guerreros locales se mantuvieron invictos al vencer en par de ocasiones y con pizarras idénticas de 2-1 a los bicampeones Piratas de Villamadero, que pese a las dos derrotas se mantendrán en segundo lugar, después de cuatro domingos de actividades en la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Los Guerreros son los únicos invictos.

El primer encuentro se decidió con un rodado de Fernando Uribe a la segunda base en la octava entrada.

Francisco Haro fue el ganador en ocho entradas, con pelota de tres hits, una carrera que fue sucia, dos bases y 11 ponches. El mochiteco, miembro del seleccionado mexicano campeón mundial Sub 23, tuvo un triunfal estreno con los champotoneros. La derrota fue para el relevista carmelita Luis Miguel Jiménez, quien relevó al tabasqueño Antonio Pereyra.

El segundo encuentro lo ganó el relevista Francisco López Segovia (3-0), quien laboró el quinto rollo. Las primeras cuatro entradas fueron del zurdo Darvin Ara. César Yah sacó un out de la sexta y Luis Castillo sacó los cinco outs finales, para apuntarse salvamento.

La derrota fue para Marco Antonio Silva en cinco entradas con par de anotaciones, seis hits, no dio base y cuatro ponches. Terminó Luis Miguel Jiménez.

CANDELARIA VENCE DOS VECES

En el Ramón Félix Flores de Seybaplaya, los Vaqueros de Candelaria recetaron doble blanqueada al Triángulo Rojo de Seybaplaya, 2-0 y 3-0.

Los Vaqueros se mantienen en la tercera posición del circuito. Seybaplaya se quedó en el quinto lugar.

En el primer cotejo la victoria fue para Francisco Gómez en todo el camino con pelota de tres hits, una base y seis ponches. La derrota fue para el dominicano Daniel Pérez.

Las dos únicas carreras llegaron en el segundo episodio con hit productor de Juan Capetillo y rodado de William de León, quien fue el mejor bate al irse de 3-2

En el segund, el éxito fue para el zurdo tabasqueño Iván Valdez y la derrota para Benjamín Sandoval.

Los visitantes timbraron por primera vez en la primera entrada con el triple remolcador del venezolano Emilet Guevara. En la tercera entrada anotaron sus dos últimas carreras, producidas por Rafael Aguilar con imparable.

DOBLE TRIUNFO DE ESCÁRCEGA

Las Águilas de Escárcega se presentaron en el estadio Nelson Barrera Romellón de Ciudad del Carmen y vencieron en dos ocasiones a los juveniles Dorados del Carmen con pizarras de 7-1 y 16-4.

Escárcega está en cuarto lugar del standing y los carmelos en el último lugar con marca de 0-6.

En el primer encuentro el triunfo se lo apuntó Raúl Castro en cinco entradas, con dos hits y par de ponches. Terminó el debutante Ricardo Arias. La derrota fue para Francisco Luna.

El partido se decidió desde la misma primera entrada cuando pasaron a batear nueve Águilas y anotaron en tres ocasiones.

En el segundo encuentro, las entradas más productivas para los de Escárcega fueron en la tercera cuando timbraron en seis ocasiones, y en la sexta, con siete timbrazos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *