Vera sigue sin admitir carrera: brilla en Mexicali

noviembre 5, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Eduardo Vera volvió a brillar, estuvo cerca de su segunda victoria, pero el relevo y Yuniesky Betancourt se lo impidieron.

Betancourt conectó jonrón de tres carreras, con el que las Águilas de Mexicali vencieron 6-3 a lo Venados de Mazatlán.

Vera lanzó en Mexicali como si estuviera en Mazatlán. O en Altoona. Vea nada más: lanzó cinco entradas con labor de tres imparables, dos ponches y una base por bolas, la primera que concede esta campaña, luego de 20 entradas.

La labor del yucateco, quien sólo tiene permitido lanzar cinco episodios por apertura por los Piratas de Pittsburgh, es de cuatro partido iniciados, 20 entradas lanzadas, nueve hits admitidos, una base por bolas, 15 ponches y cero carreras. Tiene una victoria sin derrota y 0.00 en PCLA.

Vera bajó de la loma tras colgar la quinta argolla a Mexicali con ventaja de 2-0, producidas por sencillo de Brian Hernández en la tercera entrada y cuadrangular de Alex Liddi en la cuarta.

En la sexta, bambinazo de Samar Leyva ante Mario Meza aumentó la ventaja de Mazatlán a 3-0, pero en el cierre Mexicali descontó con una anotación y empató en la octava ante Brandon Cunniff, mediante cuadrangular del emergente Ricky Álvarez, con Juan Pérez en la inicial y dos outs.

En el noveno, David Harris atizó sencillo; C.J. Retherfprd bateó elevado al izquierdo y Cunniff fue relevado por Evan Marshall, quien admitió sencillo de Xorge Carrillo y luego el palo de cuatro estaciones del cubano Betancourt, que dejó tendidos a los mazatlecos.

Jake Sánchez, quien lanzó el noveno, fue el ganador y Cunniff (0-2) el derrotado.

LA LABOR DE VERA

En las cinco entradas que lanzó, a Vera sólo le pudieron dar de hit Betancourt, Daniel Castro y Jason Bourgeois.

El pasaporte, primero que otorga en la campaña, se lo firmó a Xorge Carrillo, y los que se atragantaron con ponches fueron Juan Pérez y Steve Selsky.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *