VÍDEO: Maradona y sus dorados entrenan en la Modelo

noviembre 2, 2018

A poco de llegar a Mérida, los Dorados de Sinaloa realizaron esta noche un ligero entrenamiento en la cancha de la Universidad Modelo, previo al partido de mañana contra los Venados del FC Yucatán, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de esta ciudad.

Diego Armando Maradona, durante la ligera práctica de los Dorados, en la Universidad Modelo. La foto es cortesía de la Universidad Modelo

El trabajo fue dirigido por el argentino Diego Armando Maradona, quien llegó esta tarde al frente del equipo sinaloense. La llegada de Maradona causó expectación en el aeropuerto, donde se estableció un dispositivo de seguridad que evitó que pasajeros, aficionados y periodistas se acerquen al ex astro argentino.

Luego de instalarse en su hotel, los Dorados se trasladaron a la cancha de la Universidad Modelo, donde realizaron un ligero entrenamiento, que incluyó pases cortos, rotación de posiciones y jugadas a balón parado.

Al entrenamiento acudió el equipo de producción de una televisora que está grabando una serie sobre Diego. Según se informó, la serie estará disponible en Netflix.

Abajo, un vídeo del entrenamiento de Maradona y los Dorados, difundido por la Coordinación Deportiva de la Universidad Modelo:


 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *