Berchelt y Román, cara a cara: ambos dicen que ganarán

noviembre 2, 2018

EL PASO, Texas (1 de noviembre del 2018).– El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, y el retador Miguel “Mickey” Román estuvieron hoy cara a cara, en una rueda de prensa realizada a dos días de lo que se espera que sea una espectacular batalla en el Don Haskins Center en El Paso, Texas.

Berchelt (34-1, 30 KOs) es el campeón de 26 años que busca hacer la cuarta defensa de su título mundial. Román (60-12, 47 KOs) es un veterano de 32 años de Ciudad Juárez, México, que realiza su tercer intento por un título mundial.

Berchelt (izquierda) y Román, en la tradicional pose el día previo al pesaje

Esto fue lo que Berchelt y Román dijeron durante la conferencia de prensa final:

Miguel Berchelt

“Entrené muy duro. Quiero demostrar que soy el mejor del mundo en las 130 libras y lo haré el sábado por la noche.”

“Voy por el nócaut y sé que Mickey también lo hará, así que será una gran pelea. Vengo a pelear y defender lo que es mío. Prometo un gran espectáculo. La sangre, el nócaut y la emoción está garantizada.”

Miguel Román

“Esta es una pelea que tenía que suceder. Me gané el derecho de pelear contra Berchelt; estuve buscando esta pelea por mucho tiempo. Finalmente, se hará”.

“Estoy feliz de que esta pelea esté sucediendo. He soñado con una pelea como esta desde que empecé a boxear a los 13 años. ¿Qué puedo decir? Será el sábado y voy a dejar todo en el cuadrilátero”.

De ganar, Román se convertiría en el primer campeón del mundo nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, vecina de El Paso.

“Eso me anima, y estoy muy motivado por eso. Quiero ser el primer campeón mundial de Ciudad Juárez y hacer historia”.

Bob Arum

“El Paso siempre ha sido una gran ciudad de boxeo. Y, por lo tanto, es realmente un escenario apropiado para una batalla que, como dije en mi último Tweet, garantizo que será considerada, una vez que haya terminado, una candidata a Pelea del Año. Esta no es una pelea ordinaria. Será una pelea memorable”.

“Los dos Miguel van a ir a dar guerra. Estos dos guerreros son realmente de lo que se trata el boxeo. Una vez que suene la campana, mientras dure la pelea, los ojos de los fans estarán clavados en el ring”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *