Berchelt y Román, en gran forma

octubre 31, 2018

El entrenamiento abierto a la prensa que Miguel Berchelt y Miguel Román ofrecieron este martes en Wolves  Den Boxing Gym en El Paso, Texas, augura que el próximo sábado ofrecerán un combate con intercambios de golpes de principio a fin.

“Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) expondrá por cuarta vez su campeonato superpluma del CMB, cuando se enfrente al “Mickey” Román (60-12-0, 47 ko’s) este sábado en El Paso, Texas, en función de Zanfer y Top Rank que será transmitida en México por Azteca 7.

Berchelt mostró un físico muy bien trabajado, marcado, con gran fortaleza, y en sus desplazamientos lució velocidad y potencia. Subirá al ring bien trabajado, pero sobre todo, mentalizado y seguro de ganar.

Miguel Berchelt buscará ganar antes del límite

“Hemos hecho una gran preparación, me siento muy fuerte, muy rápido y con la condición para pelear doce rounds sin dejar de tirar golpes”, dijo Berchelt.

El campeón del mundo señaló que buscará el nócaut, pues conoce las debilidades de Román, quien tiene el estilo ideal para poder desarrollar el boxeo que le gusta, de combinaciones y repeticiones.

“Mickey ha  hablado mucho, no puedo esperar para estar en el ring con él. Ha dicho que vendrá por todo, que vendrá a noquearme, ojalá así sea porque si me viene a buscar, me va a encontrar, me facilitará las cosas y buscaré noquearlo; no quiero dejarle la decisión a los jueces, porque aunque yo soy el campeón, estaré peleando prácticamente en su casa”, estableció el nacido en Cancún, Quintana Roo.

En su turno del entrenamiento, Román se vio fuerte y poderoso. Y en su encuentro ante la prensa, lució concentrado y con gran ambición por ganar.
“Mi experiencia, fuerza, y hambre para ganar este título me llevará a la victoria”, dijo.

“El campeonato mundial se va a Chihuahua. Berchelt ha lucido en sus últimas peleas, pero sus rivales se han equivocado. Yo voy a hacer la pelea ideal para hacerle daño al ‘Alacrán’ y lo voy a superar de manera clara”, estableció Román.

Los estilos del “Alacrán” Berchelt y “Mickey” Román se combinan para que protagonicen una pelea explosiva, en el centro del ring y con constantes intercambios de golpes.

Berchelt se coronó venciendo a Francisco Vargas en enero de 2017, y desde entonces ha defendido su cetro ante  Takashi Miura, Maxwell Awuku y Jonathan Víctor Barros. Román se presenta con una racha de cuatro triunfos por nócaut, ante Nery Saguilán, Orlando Salido, Arístides Pérez y Michel Marcano.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *