Henry: gol ante sus padres con el “10” de la Selección

octubre 12, 2018

Por GASPAR A.  LÓPEZ POVEDA

Al minuto 55’ del partido de esta noche en Monterey,, Henry Martín encontró lo que andaba buscando: su primer gol con la camiseta de la selección mexicana. Y frente a dos de sus personas favoritas: sus padres.

El yucateco anotó el gol que dio el empate 2-2 México ante Costa Rica, en partido amistoso de la Fecha FIFA jugado en el Estadio Universitario de Monterrey. Henry, como habíamos anticipado, jugó con el No. “10” en la espalda. Más tarde, al minuto 69, le cometieron una pena máxima con la que el Tricolor se enfiló a la victoria, 3-2.

Parecía que lo sabía.

Henry con el señor Martín y la señora Mex

Por la tarde publicó en su cuenta de Twitter un imagen en la que aparece Henry con sus padres en el vestíbulo del hotel de concentración en Monterrey.

Martín Mex relevó para el arranque de la segunda mitad a Saldívar, quien había tenido una buena actuación.

A poco de ingresar, Henry encontró un balón suelto fuer del área y jaló el gatillo; la pelota paso por encima del arco defendido por Keylor Navas, quien se lanzó.

Y a los 55’ llegó lo que buscaba, lo que deseaba: su primer gol con el Tri, con el que empató el tablero 2-2.

Jurgen Damm se escapó por la punta derecha y centró al área, donde apareció el yucateco, quien saltó, se anticipó a los defensores y remató fulminante con la cabeza. El testarazo, picándolo, agarró a contra pie a Navas para el 2-2.

Henry fue importante en el 3-2, pues le cometieron una pena máxima que Raúl Alonzo Jiménez se encargó de convertir en gol.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *