Henry Martín hereda el “10” de Cuauhtémoc Blanco con el Tri

octubre 11, 2018

Aunque no se sabe si será titular hoy en “El Volcán” de Monterrey en el choque amistoso ante Costa Rica, ya se sabe qué número utilizará en la playera Henry Martín en esta su tercera convocatoria a la selección mexicana.

Una fotografía publicada en Instagram por el portero Gibrán Lajud, de los Xolos de Tijuana, mostró al delantero yucateco del América con el número “10”, que han portado varios jugadores estelares, entre ellos Cuauhtémoc Blanco.

Lajud subió una foto acompañado de Martín, ex jugador de los tijuanenses, en la que les preguntó a sus seguidores si el “Búfalo”, como le dicen a Henry en la frontera, debía regresar al “Xolaje”.

En la foto se aprecia que el yucateco tiene la playera de entrenamiento con el número “10”.

El técnico interino de la selección mexicana, Ricardo “Tuca” Ferreti, no ha anticipado cuál será su alineación inicial ante los ticos, pero se espera que Henry esté en el ataque.

El Estadio Universitario de Monterrey, después de ocho años, volverá a pintarse de verde al recibir un encuentro del Tricolor correspondiente a la segunda fecha FIFA tras la Copa del Mundo en Rusia 2018. El partido arrancará a las 20:30 horas.

La última vez que México jugó en “El Volcán” fue en 2010, cuando venció 1-0 a la Selección de Colombia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *