¿Será el sábado el último partido de los Diablos en el Fray Nano?

septiembre 29, 2018

Si pierden ante Oaxaca, la temporada finalizará para los luciferes.- El próximo año estrenarán estadio.- Irwin Delgado Vs. Patrick Johnson

Ciudad de México a 28 de septiembre (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir este sábado a partir de las 16 horas a los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano, en lo que será el sexto juego de la serie de campeonato de la zona sur, que hasta el momento esta a favor de los bélicos tres triunfos a dos.

Irwin Delgado saldrá por el golpe mortal a los Pingos

Con la serie en contra, el México está obligado a ganar el sábado para forzar un séptimo y definitivo encuentro por el campeonato del sur, mientras que los Guerreros están a un triunfo de quedarse con el banderín sureño. El ganador de esta serie se enfrentará a partir del martes 2 de octubre a los Sultanes de Monterrey por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para el encuentro de mañana el manager de los Guerreros, Sergio Omar Gastélum, anunció como pítcher probable al zurdo Irwin Delgado, quien se llevó el primer triunfo para los Guerreros en la serie, con un relevo de cinco entradas en las que aceptó tres anotaciones, regaló una base y ponchó a cinco.

PITCHERS W-L ERA G GS CG SHO SV IP H R ER HR HB BB IBB SO
Delgado, Irwin 1-0 5.40 1 0 0 0 0 5.0 6 3 3 1 0 1 0 5

Por su parte el manager del México, Víctor Bojórquez, anunció para abrir al derecho Patrick Johnson, que en esta serie ha visto acción en dos desafíos, con una victoria en labor de relevo en el cuarto duelo para empatar el compromiso a dos triunfos. En ese encuentro su labor fue una entrada con un tercio, colgando cero en todos los departamentos con un ponche. Ahora Patrick Johnson tiene la responsabilidad de llevar al México a la victoria para empatar nuevamente la serie y forzar un séptimo y definitivo encuentro.

PITCHERS W-L ERA G GS CG SHO SV IP H R ER HR HB BB IBB SO
Johnson, Patrick 1-0 3.00 2 1 0 0 0 3.0 3 1 1 1 0 0 0 1

Los Guerreros y los Diablos Rojos se enfrentaron en seis juegos en la temporada regular, dividiendo tres triunfos para cada equipo. Cada uno ganó dos partidos como local.

Las puertas del Fray Nano se abrirán al publico a partir de las 2 de la tarde.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *