Los Guerreros, a un pasito de la Serie del Rey

septiembre 28, 2018

Con dos anotaciones en la sexta entrada, los Guerreros vencieron 2-1 a los Diablos Rojos de México y se adelantaron 3-2 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en partido realizado este jueves en el Parque “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca.

La serie se traslada al Parque “Fray Nano” de la Ciudad de México. A los oaxaqueños sólo les basta un triunfo para acceder a la Serie del Rey, ante los Sultanes de Monterrey.

José Carlos Medina  (1-0, 6.00)  fue el triunfador en  seis entradas, con una carrera, tres incogibles y tres ponches. Octavio Acosta (0-1, 4.15) cargó con el descalabro en cinco episodios y un tercio. A su cuenta fueron las dos carreras, ambas limpias, con tres pasaportes y cuatro anestesias. Carlos Felix salvó el juego.

Medina colgó sólo argollas y fue hasta la quinta entrada cuando Luis Jiménez quebró el empate con sencillo productor que mandó la carrera de la quiniela en los spikes de Juan Carlos Gamboa.

Después de cinco ceros consecutivos de Octavio Acosta,  en la sexta en entrada los Guerreros le dieron la vuelta a la pizarra después de recibir tres bases por bolas (una por golpe). Pasaporte a Julián Ornelas remolcó “de caballito” la carrera del empate y luego elevado de sacrificio de Samar Leyva hizo timbrar la segunda a Henry Urrutia, para el 2-1 en el tablero.

Ambos equipos pegaron a cuatro hits. El único con dos imparables fue el guerrero Alex González (4-2).

Los Diablos Rojos regresan al Fray Nano con la misión de ganar dos juegos para buscar el campeonato del Sur y enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el Juego 6 de la Serie Final del Sur de la LMB este sábado en punto de las 4:00 pm en el Fray Nano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 4 0
OAXACA 0 0 0 0 0 2 0 0 X 2 4 0

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *