Said Gutiérrez y el “Cacao” guían un éxito de Dzilam de Bravo

septiembre 19, 2018

Apoyados en el bate de Said Gutiérrez, los Pescadores de Dzilam de Bravo vencieron 3-1 a los Mayas de Pisté, en partido de la Liga Intermunicipal de Béisbol Yucateco (LIBY) celebrado en el campo Mario “Tintorera” Bacelis del puerto.

Los Pescadores tomaron la delantera en el segundo episodio cuándo Julio Toledo conectó sencillo, se estafó la intermedia y con imparable de Jorge Graniel anotó la de la quiniela.

Said Gutiérrez fue clave en la victoria de los hombres del mar. Foto AYM

En el cuarto capítulo los hombres del Mar consiguieron las carreras que les terminaron dando la victoria. Jesús “Cacao” Valdez conectó doblete y seguidamente Said Gutiérrez atizó bambinazo para poner el score 3-0.

Los Mayas evitaron la blanqueada en su salida al recibir pasaporte Argenis Alcocer, quien llegó a la intermedia en bola ocupada y con error del segunda base se coló a la registradora.

El triunfó fue para Miguel Herrera y la derrota para Kuglai González.

TRIUNFA MANÍ

Comercial Pérez de Maní contó con la serpentina combinada del ganador Rommel Matos y el relevo de Jorge Ruiz para vencer 7-2 a la Selección Fernández de Hunxectamán.

Los comerciantes tomaron las riendas del encuentro desde la entrada inicial al pisar la goma en tres ocasiones, Miguel Nic abrió la tanda con sencillo, Mitchel Nic y Diego Ocampo recibieron boletos y Mario Lavagnino empujó la de la quiniela con elevado al jardín derecho. Seguidamente Willy , con imparable, mandó a dos compañeros a la registradora.

Hunxectamán hizo su primer registro en el tercer episodio cuando Carlos Fernández dio de hit y, luego de un out, llegó al plato con doblete de Alan Fernández.

 

Maní hizo una carrera más en la cuarta y otra en la sexta y en el octavo rollo ósu cuenta con par de registros.

La última anotación de “los Fernández” fue por cuadrangular de Leo Arauz.

Por Maní destacaron con el madero Miguel Nic con sencillo y triple, además de Mitchel Nic y Santiago Barrera, con par de sencillos cada uno.

GANA HUNUKÚ CON PITCHE CUBANO

El cubano Noel Ortiz lanzó por espacio de seis episodios para apuntarse la victoria en el triunfo de los Tigres de Hunukú, 9-2, sobre los Tucanes de Tahdziú.

 

La ofensiva ganadora estuvo comandada por Carlos Xool y Hugo Mendoza, quienes se fueron de 4-3, además de Gerardo Mena y Luis Medina, de 4-2.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *