Demanda de boletos para el béisbol desde anoche

septiembre 19, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Apenas cayó el sufrido out 27 (ponche de Chad Gaudin a Samar Leyva), cientos de aficionados se arremolinaron ante las taquillas del Parque Kukulcán Alamo para adquirir boletos para el encuentro decisivo de la serie semifinal de la Zona Sur, este miércoles a las 8 de la noche.

Los Leones derrotaron 2-0 a los Guerreros de Oaxaca y forzaron el decisivo séptimo desafío al empatar el compromiso a tres victorias. Una brillante labor monticular de Jorge Reyes y cuadrangular de dos carreras de Sebastián Valle dieron el triunfo a los melenudos y la posibilidad de jugar este miércoles por el pase a la final.

La venta de boletos está disponible desde anoche por internet (en el portal superboletos.com).

La venta de boletos en las taquillas del Parque Kukulcán comenzará hoy a las 10de la nañana.

También se podrán comprar en Leoneshop Galerías Mérida (11 a 21 h), Sport Depot (9 a 19 h) y en Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (de 10 a 20 h). Los precios son: General $40, Butaca Alta $130, Butaca Lateral $150 y Butaca Central $300.

Los Leones, a través de su oficina de medios, informaron que para el partido de hoy miércoles, los niños entrarán gratis en todas las secciones (excepto Palco y Vip) y que el encuentro no será difundido por ninguna televisora. Sólo se podrá ver en vivo y en exclusiva por Facebook Live y se podrá escuchar por radio a través de las frecuencias de “La Comadre”, en el 98.5 de FM.

 

Un comentario

  • Nadia septiembre 19, 2018en1:18 pm

    Cómo que eso de no transmitir no se vale, que poca por parte de los Leones y de la LMB 😤😠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *