Tláloc vuelve a meter la narices

septiembre 16, 2018

A causa de la lluvia, el cuarto choque de la serie semifinal sureña entre los Diablos Rojos de México y los Pericos de Puebla, en el Parque “Hermanos Serdán”, quedó inconcluso, con los Pingos en ventaja de 4-2 en la parte alta de la octava entrada.

La lluvia también impidió la realización del quinto de la serie semifinal norteña en el Uni-Trade Stadium de Laredos, Texas, entre los locales Tecolotes y los Acereros de Monclova.

En Puebla, hoy domingo podría definirse la serie, que dominan los colorados 2-1.

De acuerdo al reglamento de postemporada de la Liga Mexicana, un partido que se inicia debe concluirse en 9 entradas o más. De esta forma y al no poder reanudarse este sábado, se programa para este domingo la continuación del mismo tal y como se encontraba al momento de la suspensión.

El choque continuará hoy a las 13 horas tal y como estaba, y os horas después de concluir comenzará el quinto de la serie.

En Laredo, Texas, después de la revisión de los umpires, se acordó que e encuentro se realizará hoy domingo a partir de las 6 de la tarde.

La serie se mantiene con ventaja de 3-1 para los de Monclova, por lo que la novena de Félix Fermín buscará alargar la disputa este domingo para obligar un sexto encuentro en el Estadio Monclova.

Por la novena emplumada el probable lanzador será Terance Marin, quien se enfrentará a Josh Lowey.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *