Shawn Rhoden destrona a Phil Heath en el Olympia

septiembre 16, 2018

Por primera vez desde 2010, un culturista que no se llama Phil Heath se llevó los máximos honores del Mr. Olympia, la máxima competencia del fisicoconstructivismo en el planeta. Y es Shawn Rhoden, quien mostró una simetría impecable con sus líneas perfectas, para derrotar a Heath, quien había ganado el concurso en los últimos siete años.

Shawn Rhoden, el más veterano en ganar el Olympia en la historia

Rhoden, quien obtuvo el carnet profesional en Cleveland en 2009 al ganar el título absoluto del campeonato de Norteamérica, se convirtió en el atleta más veterano en conquistar el Olympia a los 43 años, 5 meses y 13 días. Hasta hoy, el de mayor edad en ganar el máximo evento era Chris Dickerson, quien se coronó en el Olympia de 1982 cuando tenía 43 años, 2 meses y 19 días.

Rhoden libró cerrada batalla en la tarima del Orleans Hotel y Casino de Las Vegas, con el campeón defensor Phill Heath, quien quedó en segundo lugar. Rocky Winklaar fue tercero, William Bonac, cuarto, y Brandon Curry, quinto.

La sexta posición fue para Mamdouh Elssbiay (Big Ramy), quien mostró progresos, sobre todo tamaño, pero le faltó marcación.

Completaron el “top ten” Dexter Jackson, Nathan de Asha, Cedric McMillan y Steve Kuclo.

“Big Ramy”, enorme, pero no convenció a los jueces. Terminó en sexto

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *