Angélica Texeira repite en el trono de bikini en el Olympia

septiembre 16, 2018

Angélica Teixeira, quien nació en Brasil, pero que desde hace unos años vive en Bergenfield, Nueva Jersey, obtuvo este sábado el primer lugar del concurso de bikini del “Mr. Olympia”, tras una reñida competencia realizada en el Orleans Hotel y Casino de Las Vegas Nevada.

Angélica, de 33 años, repite en el trono, luego de ganar el año pasado. Además de la medalla, trofeo y el reconocimiento del público, se llevó un cheque por 35 mil dólares.

Las cinco mejores del concurso de bikini. Al centro la ganadora Angélica Texeira

Esta categoría fue la más competida de este concurso, pues intervinieron 33 atletas, entre ellas la yucateca Eli Fernández, quien finalizó en el grupo secundario, luego del lugar 15. Eli mostró notables progresos y presentó un mejor paquete que en 2017, cuando debutó en las llamadas “Grandes Ligas” del fisicoconstructivismo.

El segundo sitio fue para Lauralie Chapados (18,000 dólares como premio), seguida por Janet Layug (12,000), Elisa Pecini (7,000) y Ashley Kaltwasser (5,000).

Jennifer Ronzitti fue sexta; la argentina Romina Basualdo, séptima; Raphael Milagres, octava; la brasileña Marcia Goncalves, novena, y Jennifer Dorie, décima.

Abajo las hojas oficiales de calificación:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *