Los Sultanes, a un triunfo de la final norteña

septiembre 16, 2018

Monterrey, N.L. (Carlos Suarez) 15 de septiembre.- Un ataque contundente en la séptima entrada de 8 anotaciones le dio el triunfo 10-4 a los Sultanes sobre los Toros. De esta manera el conjunto regio tomó ventaja en la serie y quedó a una victoria de avanzar a la final de la Zona Norte.

Los Sultanes atacaron rápido al abridor Carlos Hernández y le fabricaron dos carreras en la primera entrada, pero el zurdo enderezó el rumbo y pudo colgar 4 ceros en los siguientes episodios.

Anthony Vásquez retiró el primer tercio de partido sin problemas, pero en la cuarta los Toros descontaron con una carrera y en la quinta fabricaron otra para igualar las acciones.

En la séptima, con imparable productor de Juan Pérez Tijuana tomó la ventaja, pero en el cierre de ese episodio la ofensiva de Monterrey castigó al relevo astado.

Después de 2 outs el conjunto regio fabricó ocho carreras para poner cifras definitivas en el juego.

José Amador bateó de 4-3 con dos producidas. Ramiro Peña con doblete impulsó dos más.

Nico Struck, quien lanzó en la séptima entrada y permitió una carrera, se apuntó el triunfo. Por segunda noche consecutiva Daniel Moskos cargó con el revés.

La Serie se traslada a Tijuana, y este lunes se jugará el sexto compromiso. Por los locales está pautado para lanzar Leuris Gómez y por los visitantes Edgar González.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *