Los Toros toman ventaja en el Palacio sultán

septiembre 14, 2018

MONTERREY, Nuevo León, 13 de septiembre (Carlos Suárez).- A fuerza de cuadrangulares y con gran labor de los relevistas, los Toros se llevaron la victoria, 6-3, sobre los Sultanes de casa, en el tercer juego de la serie, y de esta manera el conjunto fronterizo tomó ventaja.

En la primera entrada un elevado de sacrificio de Junior Lake impulsó a José Chávez. El equipo regio respondió enseguida y en el cierre de ese episodio igualaron las acciones con doble de Félix Pérez que llevó hasta la registradora a Agustín Murillo.

José “Chapo” Amador le dio la ventaja a Monterrey con cuadrangular solitario en la tercera. Tijuana niveló nuevamente las acciones en la cuarta con sencillo productor de Xorge Carrillo. En la quinta con dos outs, Frederich Cepeda conectó bambinazo de dos anotaciones, para adelantar a los Toros y propiciar la salida del abridor de José de Paula.

El dominicano no pudo completar el quinto inning y se fue con labor de cuatro entradas y dos tercios, lapso en el que permitió cuatro carreras y cargó con el revés.

Horacio Ramírez tampoco pudo ir largo en el partido. El zurdo lanzó 4 entradas en las que aceptó 2 carreras. Cesilio Pimentel, que entró a relevar a Ramírez laboró un rollo y dos tercios en blanco y se apuntó el triunfo.

Jorge Cantú amplió la ventaja en la séptima con jonrón de dos carreras y puso cifras definitivas en el compromiso. El relevo de Tijuana una vez más estuvo sólido y retiró cinco entradas con sólo una carrera.

Este viernes se efectuará el cuarto choque entre ambas novenas. Por los locales subirá a la loma Dallas Martínez, mientras que por los visitantes lo hará Miguel Piña.

PIZARRA

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Tijuana 1 0 0 1 2 0 2 0 0 6 11 0
Monterrey 1 0 1 0 0 0 0 0 1 3 10 1

 

Pitcher ganador: Cesilio Pimentel (1-0)
Pitcher derrotado: José de Paula (0-1)
Cuadrangulares: (TIJ)
Frederich Cepeda (2)
Jorge Cantú (1)(MTY)
José Amador (2)
Estadio: Monterrey
Asistencia: 10 mil 372 aficionados
Duración: 3 horas y 31 minutos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *