“Walk-off” con jonrón pone a los Tigres en zona de comodín

septiembre 2, 2018

Un héroe improbable puso este sábado a los Tigres en zona de comodín.

Ramón Ramírez, noveno en el orden al bate, en blanco en el partido, coronó con su cuarto cuadrangular del torneo otoñal un racimo de cinco anotaciones en el noveno rollo, con el que los bengalíes vencieron 6-4 a los Piratas de Campeche, para la séptima victoria en fila, con la que aseguraron la serie en el “Beto Ávila”.

Ramírez asumió roles de suplente en los dos torneos de la campaña, hasta hace unos días cuando apareció con regularidad en el orden al bate. Este sábado fue el héroe.

La bienvenida a Ramón Ramírez, tras su batazo estelar

A tres outs de emparejar la serie, los Piratas enviaron al estelar venezolano Pedro Rodríguez a cerrar el partido, pero los Tigres nunca bajaron los brazos.

Ángel Erro abrió con sencillo al central. Rodríguez ponchó al peligroso Manny Rodríguez para el primer out, pero el venezolano firmó boleto a Francisco Córdoba, quien fue relevado por el corredor emergente Brandon Villarreal. Apareció Corey Brown, quien atizó bambinazo (3) entre los bosques central e izquierdo, para empatar la pizarra 4-4.

El lanzador Rodríguez fue expulsado por el umpire de segunda base Jair Fernández y fue sustituido por Jesús Adrián Castillo, quien admitió sencillo de Rolando Acosta y el cuadrangular de un héroe inesperado, Ramón Ramírez, con el que los Piratas quedaron tendidos.

Con la victoria, los Tigres alcanzaron a los Guerreros de Oaxaca en ganados y perdidos, pero debido al dominio de los felinos, en este momento los quintanarroenses serían el rival de los Bravos de León en el partido de eliminación de la Zona Sur.

El triunfo fue para Fabián Williamson, quien lanzó las dos últimas entradas, y el revés para Castillo.

Con garra jugaron piratas y bengalíes sobre la grama del “Beto Ávila”

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *