Los Diablos no ceden: vencen a los Pericos y siguen en la cima

septiembre 2, 2018

Racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada guió el triunfo de los Diablos Rojos del México (29-22) con pizarra de 7-2 sobre los Pericos de Puebla (28-24), en el segundo encuentro de la serie disputado este sábado en el estadio Hermanos Serdán.

El revés fue para el abridor José Miguel Piña, quien lanzó tres entradas con cinco hits y cinco carreras, con dos bases por bolas y un ponche.

Los escarlatas se mantuvieron en la cima de la Zona Sur, con medio juego de ventaja sobre los Leones de Yucatán y juego y medio adelante de los Pericos, quienes están en la tercera posición.

Los Diablos se fueron arriba en la segunda entrada cuando anotó Emmanuel Ávila en error de Bernardo Heras.

En el cuarto episodio el México hizo cuatro carreras. Imparable de Emmanuel Ávila llevó a Luis Jiménez al plato, hit de Iván Terrazas produjo anotaciones y finalmente sencillo productor de Carlos Figueroa coronó el racimo.

En el noveno rollo los escarlatas agregaron otras dos carreras a su cuenta con el décimo cuadrangular de la temporada para Yeison Asencio, además de un fly de sacrificio de Jesús Fabela que remolcó a David Vidal.

Asencio llegó a 27 partidos consecutivos con al menos un hit. Comenzó la jornada como líder de bateo, pero hoy sábado fue desplazado por Yuniesky Betancourt con .415. Luego aparecen Asencio con .409 y Leo Heras (Leones) con .403.

Frankie de la Cruz logró su cuarto triunfo de la campaña en cinco entradas. Manny Acosta se acreditó salvamento (3).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *