Henry Martín y Oribe, en el ataque ante los Lobos

septiembre 1, 2018

Por su gol en el certamen copero ante los Dorados y por la gran actuación que tuvo, el yucateco fue designado por la afición del América como el mejor del encuntro

Debido a la suspensión del colombiano Róger (no Róyer) Martínez, el atacante yucateco Henry Martín Mex estaría de inicio en el América, para el encuentro que jugarán mañana a las 4 de la tarde ante los Lobos BUAP, en casa de los cuadrúpedos, anunció el técnico Miguel Herrera.

Otro que también estará desde el arranque es el argentino Emmanuel Aguilera, quien jugará por Bruno Valdez, quien, al igual que Martínez, se encuentra suspendido.

“Henry se ha ganado estar ahí, obvio estará el domingo y de él depende mantener su nivel para quitarle el puesto al que juega, así lo he hecho con todos”, apuntó Herrera.

Por ganas, el yucateco, no parará. Sabe que tiene que se titular y anotar con las Águilas porque esa es la llave que le abrirá las puertas para el retorno a la selección nacional.

“Hay que tratar de ser más regular y en todos los partidos anotar; si en América eres titular vas a selección sí o sí”, dijo el yucateco. “Si marcas goles no hay nadie que te lo discuta, ese es el objetivo que nos tenemos que trazar: ser titular y hacer muchos goles”, añadió.

Más adelante, entrevistado por “Marca”, Henry expresó al respecto:

“Como dice Miguel, hay que ganarse un lugar y creo que lo he demostrado. Jugador que ha salido a la cancha y ha mostrado buenas cosas se ha quedado; entonces hay que seguir por ese camino”, afirmó. “Los dos partidos que he tenido me ha ido bien y hay que seguir trabajando igual”, dijo el atacante mexicano para Radio MARCA Claro.

Así las cosas, la formación con la que las Águilas saltarán a la cancha de la Universidad poblana sería la siguiente: Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Aguilera y Luis Reyes en la zaga; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez y Andrés Ibarguén en la cintura y en el ataque Oribe Peralta y Henry Martin.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *