Pericos y Leones, a medio juego de la cima

septiembre 1, 2018

Con información de la LMB y los Pericos de Puebla

Rallys de seis carreras en la tercera entrada y de tres en la cuartoa guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (28-23) con pizarra de 9-4 sobre los Diablos Rojos del México (28-22), el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

Con los resultados de hoy, los Pericos y los Leones de Yucatán se acercaron a medio juego de los infernales, líderes de la Zona Sur. Los Tigres de Quintana Roo, que vencieron a los Piratas de Campeche 4-3 en Cancún, están ahora en el sexto sitio, a medio juego de los Guereros de Oaxaca, que están en quinto, y a os y medio de los Bravos de León, ocupantes de la cuarta posición. La serie entre Bravos y Guerreros, en Oaxaca, no comenzó a causa de la lluvia.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Daniel Flores que lanzó cinco entradas y dos tercios permitiendo un hit y dos carreras, otorgando cinco bases por bolas y siete ponches. Le siguieron Benny Suárez (dos carreras permitidas), Juan Ramón Noriega, Winston Lavendier y Enrique Burgos.

Flores (4-1) fue el ganador. Perdió el abridor Octavio Acosta en apenas dos entradas y un tercio, en las que admitió seis carreras.

Por los verdes, Michael Crouse detonó cuadrangular (7).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *