Nueva faceta de Said Gutiérrez: será mánager

septiembre 1, 2018

Said Gutiérrez iniciará una nueva faceta en el béisbol: será mánager.

El ex receptor de los Leones de Yucatán, campeones de 2006, dirigirá a la selección Yucatán en el torneo de béisbol de los XLVI Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que se realizará del 23 al 27 de septiembre en el Centro Vacacional Oxtepec, Morelos, selectivo para los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores en Barcelona, España 2019.

En el “róster” de la novena yucateca se encuentran peloteros estelares de los circuitos de la península: Miguel Herrera, Jafet Canto, Jafet Aranda, Marcos Castro, Cristopher Herrera, Amir Ibarra, Kenny Torres, Raul Uc, Dustin Heredia, Andrés Aké, Andrés Cortés, Julián Briceño, Sergio Pacheco Escobedo, Carlos Uribe Frías, Carlos López, José Peguero, Néstor Segovia, Fabian Segovia, Javier Gutiérrez Treviño, Fernando Rosado, Eduardo Sabido Ojeda y César Caamal Miranda.

El equipo fue presentado en una rueda de prensa realizada en el local del Sindicato de los Trabajadores al Gobierno del Estado, que encabezaron su líder Jervis García Vázquez y el titular del IDEY, LEF Juan Sosa Puerto.

El líder sindical destacó que, a diferencia de ediciones anteriores, el equipo yucateco, conformado por jugadores de gran trayectoria en el beisbol yucateco, viajara con todas las facilidades para que puedan tener un buen rendimiento.

Dijo que hay un compromiso de los jugadores de poner en alto el nombre de Yucatán en el evento, por lo cual se les han dado todas las condiciones y facilidades para que lleguen en las mejores condiciones a la competencia.

Juan Sosa Puerto refrendo su compromiso de seguir apoyando el deporte de los trabajadores y les deseó la mejor de las suertes en la competencia.

Jarvis García, Juan Sosa Puerto y Said Gutiérrez Treviño, en la presentación del equipo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *