Redacción arrobadeportes.com
La ex presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con arco, la yucateca Effy Sánchez Pérez, fue detenida en Mérida por agentes judiciales atendiendo una orden del Lic. Guillermo Salomón Navarrete Ruiz, agente del Ministerio Público de la Federación.
De acuerdo con información publicada en el portal de Carlos Loret de Mola, la ex funcionaria fue detenida en Mérida Era buscada por peculado, tras una denuncia de la Conade, en la que fueron acusados varios presidentes de Federaciones, entre ellos los de béisbol, boxeo y atletismo, por manejos irregulares en recursos otorgados por el gobierno.
A la ex presidenta de la Asociación Yucateca de Tiro con arco se le buscaba por el presunto desvío de más de 27 millones de pesos que salieron de las arcas del gobierno.
No hay comentarios