Chaac cancela el tercer choque de la serie Tigres-Leones

agosto 31, 2018

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de agosto.- Debido a la intensa lluvia que cayó en la Ciudad de Mérida este jueves, el tercer juego entre los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán quedó cancelado, puesto que ambos equipos no se enfrentarán en la cueva en lo que resta de la campaña regular.

Los campeones de la LMB están listos para recibir a partir de este viernes a las 7:45 de la noche a los Olmecas de Tabasco, en la última serie del calendario regular; por lo que se espera el total apoyo de los fanáticos que podrán disfrutar grandes promociones todo el fin de semana.

El duelo abridor programado para el primer duelo será entre Adrián Garza (1-4, 3.58) y el melenudo César Valdez (3-0, 3.09).

Las promociones son de adultos 2×1 y niños gratis, además de estudiantes gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta. Los tickets están disponibles en superboletos.com (24 h); Leoneshop Galerías (11 a 21 h); Sport Depot San Juan y Mercado (9 a 19), y Farmacias del Ahorro Emiliano Zapata Oriente, Col. México y La Mestiza (10 a 20 h).

La serie es transmitida por Sipse TV, Telesur y Trecevisión; en internet a través de internetv.tv; y por radio en La Comadre 98.5.

Firma de Autógrafos este viernes

Los fanáticos podrán convivir con los campeones Leones de Yucatán este viernes en firma de autógrafos a las 12 horas en Caja Popular Mexicana Sucursal Centro, a un costado de la iglesia de San Cristóbal, donde estarán Felipe Arredondo, Arnold León y Oscar Félix.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *