Oaxaca “huele” a comodín del Sur

agosto 30, 2018

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) Con ofensiva de 17 imparables y gran apertura de Alex Delgado, los Guerreros de Oaxaca aseguraron la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el segundo compromiso 12-7 en el estadio “Hermanos Serdán”.

Las figuras ofensivas fueron Samar Leyva y Alex González, quienes se fueron de 5-4 con cuatro carreras producidas cada uno.

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra con imparable dentro del cuadro productor de Alex Ortiz, anotando desde la antesala Samar Leyva la primera carrera.

Los emplumados empataron en el cierre con error del antesalista Dustin Geiger, anotando Alberto Carreón desde la tercera base.

En gran jugada en el plato, el receptor guerrero Erick Rodríguez puso fuera a Bernardo Heras. En el recuadro las posiciones al día de la Zona Sur

Puebla tomó ventaja en la pizarra con dos carreras en la segunda entrada, producidas con imparables por Oscar Sanay y Sergio Pérez.

Samar Leyva conectó su quinto cuadrangular del campeonato en la tercera entrada y Dustin Geiger empató el compromiso con sencillo remolcador.

La tropa bélica fabricó jugoso rally de 6 carreras en la alta de la sexta, con indiscutibles productores de Samar Leyva, Yuniesky Betancourt, Henry Urrutia y Alex González, despidiendo de la loma de las responsabilidades  al relevo Sasagi Sánchez.

Puebla se acercó en la pizarra con cuadrangular de tres carreras del norteamericano Mike Crouse por todo el jardín central, para acercar a los verdes 10-7.

Yuniesky Betancourt conectó su cuarto cuadrangular del campeonato en la novena entrada para el 12-7 en la pizarra.

Ganó Delgado, quien lanzó por espacio de 5 entradas 2/3, permitió 10 hits y cuatro carreras, con seis ponches. Perdió Sasagi Sánchez.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 1 0 1 0 1 6 1 1 1 12 17 2
PUEBLA 1 2 0 0 0 1 3 0 0 7 16 2

PG: Alex Delgado (2-3)

PP: Sasagi Sánchez (1-3)

SV: No hubo

HR: OAX: Samar Leyva (5), Yuniesky Betancourt (4); PUE: Mike Crouse (6).

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *