Doble triunfo afianza a los Diablos en la cima del Sur

agosto 30, 2018

Ciudad de México a 29 de agosto (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos (28-21) se llevaron la doble cartelera por pizarras de 6-13 y 2-4 ante los Bravos de León (23-25) y llegaron a 6 victorias al hilo para amarrar la serie y se afianzarse en el liderato de la Zona Sur de la LMB.

En el segundo, Carlos A. de León (5-2, 3.20) conquistó su quinta victoria de la temporada y el México aseguró la serie al ganar la doble cartelera. De León se mantuvo en la loma cinco episodios, le anotaron una carrera que fue sucia y ponchó a cuatro. Ulises López (1-1, 3.45) cargó con el descalabro en labor de relevo, con trabajo de dos entradas y un tercio, le anotaron par de carreras -una limpia- y regaló tres bases. Manny Acosta salvó el partido (2).

Los Bravos anotaron la carrera de la quiniela gracias a sencillo productor de Daniel Cornejo en la segunda, pero el México aprovechó pifia de Niko Vázquez para que Juan Carlos Gamboa anotara la carrera del empate a batazo de Luis Jiménez después de estafarse la segunda almohadilla en el tercer rollo.

En la cuarta entrada Jesús Fabela conectó imparable productor ante los disparos del relevista Ulises López quien entró al encuentro en lugar del abridor Rogelio Martínez por lesión.

Michael Choice amplió la ventaja para la Pandilla Escarlata en la quinta con sencillo que permitió a Luis Jiménez timbrar la tercera.

Cedric Hunter (6) puso a los visitantes a una carrera de distancia con cuadrangular solitario en la sexta ante los disparos de Fabián Cota. En el desenlace del mismo episodio Yeison Asencio cerró el cuadro de las carreras con elevado al central y en pisa y corre el corredor emergente Oziel Flores anotó la cuarta carrera de los capitalinos.

Manny Acosta salvó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, con dos ponches.

Los Pingos llegaran a 28 victorias, consolidándose en el liderato de la Zona Sur.

Este jueves el México cerrará su participación en el rol regular en el Fray Nano. Luis A. Mendoza (1-3, 3.71) y Alejandro Soto (1-3, 5.06) por abrirán por Diablos y Bravos, respectivamente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *