Los Diablos vuelven a enjaular a los Pericos

agosto 26, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (diablos.com.mx). – Grand Slam de Juan Carlos “Háper” Gamboa en la cuarta entrada impulso a los Diablos Rojos (25-21) para vencer 12-7 a los Pericos (26-20).

La Pandilla Roja aseguró la serie 2-0 y se puso a un triunfo de la cima de la Zona Sur.

El tabasqueño Gonzálo Sañudo (1-1, 2.08) se llevó la victoria. Ángel Rodríguez (4-1, 3.18) cargó con el descalabro, ambos en labores de relevo.

“Háper” Gamboa bateó su segundo cuadrangular de la serie

Puebla atacó temprano la serpentina de Octavio Acosta y le armaron rally de tres en el primer rollo producciones de Alberto Carreón y Ricky Rodríguez.

Oscar Sanay (1) amplió la ventaja poblana en la segunda entrada con cuadrangular solitario.

El México se acercó en el segundo rollo con triple de Emmanuel Ávila, productor de dos anotaciones y después el mismo llegó al plato con elevado de sacrificio de Ricardo Valenzuela para poner la pizarra 4-3.

En el cuarto episodio Sergio Pérez (4) le conectó cuadrangular de tres carreras al abridor escarlata Octavio Acosta para mover la pizarra 7-3 a su favor.

Fiel a su costumbre el México vino de atrás y con el batazo estelar de la pelota, el Grand Slam, Juan Carlos Gamboa (6) empató a siete en la parte baja de la cuarta.

Emmanuel Ávila nuevamente respondió en su turno y con doblete productor adelanto a la Pandilla Escarlata en la quinta. Rally de tres en la sexta amplió la ventaja de los locales.

Fabián Cota cerró la puerta y los Pingos aseguraron la serie.

Espectacular jugada en la intermedia: robo del perico Bernardo Heras. Juan Carlos Gamboa intentó atraparlo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *