Se avergüenzan de lo que dijeron en Twitter

agosto 25, 2018

Michael Kopech se convirtió en el cuarto jugador de las Grandes Ligas de béisbol en disculparse por los tweets que publicó cuando era adolescente.

Antes que el lanzador de los Medias Blancas de Chicago, también ofrecieron sus disculpas por sus publicaciones en Twitter, Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, Sean Newcomb, de los Bravos de Atlanta, y Trea Turner de los Nacionales de Washington.

Kopech, de 22 años, publicó una serie de tweets racistas y homofóbicos, ahora eliminados, cuando tenía 17 años. Kopech habló sobre los tweets y dijo que había madurado.

En 2013, Kopech publicó una serie de tweets ofensivos, utilizando la palabra “maricas” y otros insultos homofóbicos. Incluso, en un tweet se dirigió a un amigo y le escribió que se afeitara el bigote, ya que lo hacía “parecerse a una versión mexicana de un violador”.

Kopech se disculpó por los tweets.

“Obviamente, trato de ser visto como un modelo a seguir, y lo último que quiero hacer es que un niño vea lo que publiqué”, dijo al diario “Chicago Sun-Times”

En las últimas dos semanas, varios jugadores de béisbol han sido criticados por viejos tweets. Josh Hader, lanzador de los Cerveceros, fue el primero en disculparse. Cuando tenía 17 años, tuiteó: “Odio a la gente gay”.

Poco después, Sean Newcomb, lanzador de los Bravos de Atlanta, y Trea Turner, jugador de cuadro de los Nacionales de Washington, también se disculparon por tweets publicar tweets similares en el pasado.

Captura del vídeo con las estadísticas de Mike Kopech el día de su debut en las Mayores, el martes pasado

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *