El pingo Gamboa enjaula a los Pericos

agosto 25, 2018

 Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Juan Carlos “Háper” Gamboa remolcó cuatro carreras y dio a una Diablos Rojos de México una victoria de 5-4 sobre los Pericos de Puebla, al arrancar la serie en el “Fray Nano”, ante 2,656 aficionados.

En la segunda entrada, el “Haper” limpió las colchonetas con doblete, para adelantar a la Marabunta 3-1. Su cuarta producida la logró en la octava cuando, con la pizarra 4-4, atizó su quinto jonrón del año al momento que la lluvia caía sobre el estadio.

Juan Robles lanzó la octava y se apuntó la victoria. Robles relevó a Luis Alonso Mendoza, quien lanzó siete capítulos. El panameño Manny Acosta se acreditó su primer salvamento.

“Juan sin miedo” Noriega fue el derrotado.

LOS TIGRES DE Quintana Roo reaccionaron y, tras perder tres en fila en casa, derrotaron este viernes a los Piratas de Campeche, 5-3, en el primero de la serie celebrado en el Parque “Nelson Barrera Romellón”, ante apenas 625 aficionados.

Jesse Estrada (2-3) fue el ganador en cinco episodios, en los que admitió cinco hits y tres carreras, con tres pasaportes y tres ponches. Charle Rosario sufrió el revés en cuatro entradas y dos tercios, lapso en el que recibió cuatro carreras y diez imparables.

Por los Tigres, Brian Hernández bateó de 5-3 con dos producidas. El pirata Asael Sánchez disparó cuadrangular (3).

EL PARTIDO ENTRE los Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León que debió jugarse en el “Domingo Santana” fue aplazado a causa de la lluvia.

“Háper” Gamboa, celebrando bajo la lluvia tras su bambinazo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *