Chocarían selecciones de la LMB y la liga de Japón

agosto 25, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 24 de agosto.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) recibió en sus oficinas de la Ciudad de México y sostuvo una reunión de trabajo con directivos de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) para abordar temas de planeación deportiva, estrategia, cooperación y acuerdos entre ambas ligas.

La junta fue encabezada por Javier Salinas, presidente de la LMB, quien fue el anfitrión de Katsuhiko Nakamura, Director de Relaciones Internacionales de la NPB, así como de Syohei Takatani y Yujiro Higashimura.

Los directivos de ambas organizaciones analizaron diferentes propuestas de colaboración entre ambos circuitos en el área deportiva, de marketing, operación y responsabilidad social, con el objetivo de intercambiar conocimientos y estrechar vínculos entre las Ligas más grandes de Asia y Latinoamérica, respectivamente. La sesión de trabajo también incluyó pláticas para la realización de próximos juegos de exhibición entre las Selecciones Nacionales de ambos países.

De esta forma, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) trabaja de forma ininterrumpida para expandir la difusión del beisbol mexicano a nuevos mercados, fortaleciendo lazos de trabajo con las organizaciones más importantes del mundo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *