Pítchers con 29 años de diferencia, compañeros con los Toros

agosto 23, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 23 de agosto.- El segundo juego de la serie entre Toros de Tijuana y Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa fue histórico para la novena fronteriza. En el juego vieron acción dos lanzadores con 29 años de diferencia entre ellos: Rafael Díaz, de 47 años, colgó el cero en la sexta entrada y Fernando Lozano, de 18 años, retiró en orden el octavo episodio.

Cuando Fernando Lozano nació, Rafael Diaz ya tenía 11 campañas de experiencia como pelotero profesional.

Rafael Díaz: 1,150 ponches en la Liga Mexicana

Díaz, quien nació el 12 de diciembre de 1970 en Ciudad Juárez, realizó el miércoles la aparición número 527 en su carrera de 21 campañas en la LMB. Dos entradas después Fernando Lozano, quien nació el 11 de enero de 2000, realizó su debut en la Liga Mexicana de Béisbol.

Lozano es nativo de Ensenada, Baja California y consiguió su primer out en el circuito luego de dominar a Carlos Moncrief con rola a la segunda base. Luego dominó a Rogelio Noris con elevado al jardín derecho y finalizó su actuación con su primer ponche en la LMB,  ante Moisés Gutiérrez.

En su labor, Díaz también ponchó a uno para llegar a 1,150 en la liga y quedarse en solitario en la posición 43 histórica de la LMB.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *