Caen Pericos y Diablos Rojos; Negrín, sólo el golpe

agosto 22, 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

LOS BRAVOS DE León derribaron de la cima de la Zona Sur a los Pericos de Puebla, al vencerlos este martes 6-2, en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Los Pericos están ahora a medio juego de los líderes Leones de Yucatán.

Guillermo Moscoso (2-1) lanzó siete entradas con cinco indiscutibles, dos carreras, una base y siete ponches, para acreditarse la victoria. Perdió el debutante Josh Outman (0-1).

CON OFENSIVA de 18 imparables, los Guerreros de Oaxaca tomaron ventaja en la serie frente a los Diablos Rojos del México al ganar 12-5, en encuentro realizado en el Parque “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca.

El cubano Yuniesky Betancourt se fue de 5-4 con dos producidas y Dustin Geiger bateó dos cuadangulares (10 y 11) en tres visitas al plato, con tres remolcadas. Por los Diablos la botó Ricardo Valenzuela (3).

Juan López (1-0) fue el ganador y Frankie de la Cruz (2-3) el derrotado.

LEO HERAS, de los Leones de Yucatán, se mantuvo en el liderato de bateo con .426, luego de batear de 3-1 ante los Piratas de Campeche. En el “top cinco” aparecen tres jugadores de los melenudos.

El cubano Yuniesky Betancourt (Guerreros de Oaxaca) se fue de 5-4 ante los Diablos y ahora batea para .419, en segundo sitio. El pingo Yeison Asencio está en tercer sitio con .410, seguido por los leones Everth Cabrera (.399) y José Juan Aguilar (.375). Cabrera se fue de 2-0 y Aguilar de 2-1 ante los bucaneros.

EL GOLPE QUE recibió anoche en la sexta entrada el lanzador melenudo Yoanner Negrín, que lo obligó a dejar el partido, al parecer no es de cuidado, reportó en Twitter Marcelo Canto.

Empero, hoy le practicarán estudios más profundos, incluso Rayos X, para descartar algún daño mayor.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *