Los Tigres barren a unos Bravos en caída libre

agosto 20, 2018

LEÓN, Guanajuato (Prensa Bravos) 19 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo se llevaron la serie completa sobre los Bravos de León al vencerlos 12-4, en el tercer juego de la serie, que se celebró en el Estadio Domingo Santana.

Los felinos hicieron daño en la apertura del primer inning. En pásbol, Rubén Sosa anotó la carrera de la quiniela; C.J. Retherford puso la segunda carrera.

La novena del Bajío se acercó en el cierre, cuando Cedric Hunter conectó imparable productor.

Con carreras en la segunda, el conjunto bengalí retomó el mando del marcador. Brian Hernández impulsó una, con hit, y Carlos Alberto Gastelum aprovechó un rodado que sacó C.J Retherford, para anotar la cuarta.

En el tercer rollo, Francisco Córdoba se voló la barda, lo que puso cifras de 5-1.

La tropa que dirige Luis Carlos Rivera reaccionó en la quinta, con dos anotaciones. Marco Jaime sacó un elevado de sacrificio y Brandon Macías pisó el plato; Eduardo Arredondo produjo la otra.

El segunda base Niko Vásquez disparó su cuarto cuadrangular de la campaña y acortó distancias por 5-4.

Para la séptima, los Tigres sumaron otra carrera, armaron un rally de cuatro carreras en la octava y cerraron con dos en la novena.

La victoria se fue para la cuenta de Tyler Alexander (3-3, 3.99 ERA). En cinco entradas, toleró siete inatrapables, tres carreras, dio par de pasaportes y recetó dos “chocolates”.

La derrota fue para Carlos Teller (0-1, 8.82 ERA), le conectaron siete imparables, permitió cinco carreras, regaló dos bases y recetó cuatro “chocolates”, en dos innings, con dos tercios. Edgar López, Jesús García, Marco Ramírez, Tony Amezcua, Jahir Pérez y Joe Colón entraron al relevo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *